Follow Us:

Edhucar

Edhucar desde / para LA PAZ

Home «Familia: ¡Despierta!»

¡Lo que realmente quiero, papás!

 

Papá, necesito pasar más tiempo contigo. Pero un tiempo en el que realmente estemos juntos, donde no existan pantallas ni voces que separen nuestras miradas ni nuestras almas.

Mamá, necesito disfrutar de tu compañía. Anhelo abrazarte y sentir tu protección, memorizar cómo eres, cómo hablas… Entender lo que sientes y contarte quién soy.

Papá, qué ganas tengo de que llegue el día en que podamos estar juntos sin miedo al reloj. En que no tengas prisa, en que me mires pausadamente y tus ojos me revelen que tienes todas las horas que hagan falta para estar conmigo.

Mamá, cuánta necesidad tengo de hablar contigo, de preguntarte el porqué de tantas cosas, de aprender sobre lo que tú sabes o de simplemente estar a tu lado para no sentirme sólo.

Papito, por favor no vayas tan a prisa cada día, detente por un momento para mirar cuánto he crecido, cuánto he aprendido, cuánto me falta para llegar a ser como tú.

Mamita, te pido que estés más en casa conmigo; anhelo endulzar mi corazón con tus deliciosas comidas, deleitar más mis oídos con tu voz y tus historias.

Papito, los juguetes me encantan, pero no me hacen realmente feliz si tú no juegas conmigo. Un colegio y una casa grande me entretienen, pero se convierten en lugares fríos y solos cuando no te encuentro en ellos.

Papitos, ¿han pensado que quizá no necesito tantas cosas? Lo que más deseo es estar con ustedes más minutos, más horas, más días de mi vida, de mi niñez… Pues en unos cuantos años seré adulto.

Se nos agota el tiempo para compartir y caminar juntos, para entendernos y amarnos…

Les propongo que me permitan disfrutar más de su compañía. Así, quizás, yo confiaré más en ustedes y ustedes conocerán más de mí.

AZEXO - Free Shopify Themes