Nuestros objetivos

Edhucar no pretende ser una página para consultas estrictamente académicas. Deseamos impactar tu vida, motivarte, orientarte e instruirte desde el co-razón. Estamos convencidos del valor superior de la sabiduría sobre el conocimiento, aunque también reconocemos que el conocimiento es más que la información y los datos.

En Edhucar te regalamos una gran diversidad de perlas preciosas… pero como todo regalo, eres libre de recibirlo o no. Sabemos que sí es posible educar desde y en el amor, el respeto y la comprensión. Para ello hace falta, entre otras cosas: paciencia, esfuerzo y creatividad. Podemos ser mejores padres, maestros, guías… pero debemos elegir el camino correcto.

Deseamos ser luz que te contagie, sal que te impregne… ser imán que te atraiga a estilos de vida que te generen plenitud (felicidad + paz). Para ello hace falta reordenar tus prioridades y darle el primer lugar de tu vida a Dios… después viene la familia, el trabajo, el estudio, la sana recreación y los amigos, el descanso…

Queremos que seas feliz y hagas felices a los tuyos a través de tu vocación como madre, padre, educador/a.

Foto: Andreas Wohlfahrt